martes, 19 de junio de 2018

Shakira, Piqué y el robo a su casa


Los delincuentes habrían tenido meses de planeación y utilizado una puerta trasera para cometer el delito, según las autoridades que llevan el caso.
El 6 de junio de 2018 trascendió que la casa de Shakira y Pique había sido robada, la violación a su intimidad era noticia de todos los periódicos alrededor del mundo, pues el delito ocurrió mientras la cantante colombiana se encontraba fuera ultimando los detalles de su tema 'Clandestino' y su esposo estaba concentrado con la Selección española para el Mundial de Rusia 2018
Diferentes medios de comunicación manejaron que la pérdida se limitaba a algunos relojes de él y joyas de Shakira, las cuales se encontraban en una caja fuerte aparentemente impenetrable.
Las autoridades españolas a cargo de la investigación han revelado a cuentagotas algunos detalles del robo, como que la pareja fue vigilada por bastante tiempo para conocer su rutina diaria las 24 horas del día.
También entre las pistas se sabe que la planeación del atraco fue de varios meses y que el día del golpe entraron por una de las puertas traseras que ese día no estaban vigiladas, llegando de manera casi directa a la caja fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario